sábado, 12 de enero de 2013

Pregonao no representa ni habla en nombre de la Asamblea Local de IU, ni de sus concejales.


Este es un blog particular y agradezco de corazón todas las visitas, reflexiones y comentarios

Agradezco todos los comentarios, lógicamente no pongo las amenazas ni la mayoría de las alusiones despectivas o/y cargadas odio, ira o polémica gratuita
.
El administrador de este blog, ocasionalmente administradores, no está o están todo el día pegados al ordenador para ver los comentarios, así que a veces tardan en salir.

En cuanto al motivo de todos los últimos comentarios, la política local, que tanto nos interesa a todos los marmolejeños, como no puede ser de otra forma, tengo que volver a repetir por enésima vez que: PREGONAO ES UN BLOG PARTICULAR, CUYO ADMINISTRADOR ES UN CIUDADANO SIN CARGO POLÍTICO ALGUNO NI VINCULACIÓN CONTRACTUAL NI ECONÓMICA A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO U ORGANISMO OFICIAL.

Dicho esto huelga decir que PREGONAO NO HABLA EN NOMBRE DE IU, NI POR SUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO, solo da una opinión particular.
A nadie se le escapa la tendencia política del administrador y él mismo ha reconocido siempre que ha tenido oportunidad que es simpatizante de IU y miembro de la Asamblea Local de IU en Marmolejo, aún así NO COMUNICA NUNCA EN NOMBRE DE DICHA ASAMBLEA.

Ahora, en primera persona; me veo en la obligación de dejar claro estos términos por la insistencia de ciertas personas en personalizar los mensajes hacia este administrador del blog, pretendiendo dirigirlos hacia IU, su Asamblea o incluso a los miembros del Gobierno municipal, alcalde o concejales, nada más erróneo ni más lejos de la realidad.

Mi pecado es no callarme y decir las cosas como las veo, no tengo porqué seguir directrices de nadie, ni debo obediencia a nadie, por lo tanto me reservo igualmente la publicación de los comentarios que a mi criterio no contribuyan a enriquecer la temática o aporten elementos negativos y de discordia o no deseados. Yo no soy nadie, pero modestamente considero este blog como mi casa y en ella digo lo que pienso, pienso lo que digo y procuro no ensuciarla porque si no no estaría a gusto.

Sé que se está trabajando y tengo que, de igual manera que cuando se produjeron las conversaciones del pacto de gobierno que está ahora en el candelero, ser discreto y hablar solo cuando pueda y deba. Un saludo y gracias por visitar estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.