martes, 19 de febrero de 2013

Feria de Artesanía en Marmolejo para disfrutar y participar.

Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/

Este fin de semana se va a celebrar en Marmolejo la Feria de Artesanía. En principio, la ubicación de la misma será la Plaza Virgen de la Cabeza, en el barrio de Regiones, siendo, en caso de lluvia, la nueva ubicación en la Plaza de Abastos de Marmolejo

Desde el Ayuntamiento de Marmolejo seguimos apostando por estas iniciativas, ya que creemos que es beneficioso para el comercio y la hostelería en Marmolejo. Hay que hacer de Marmolejo un escaparate apetecible, tanto para la comarca, como a nivel regional

Además hemos conseguido que en esta feria, la cual se nutre de artesanos foráneos, participen asociaciones y artesanos de Marmolejo. Una feria que aparte de los puestos de los mismos viene cumplimentada por actividades, tanto para adultos como para los más peques, actuaciones musicales, espectáculos de fuego, cetrería, etc…, para que los marmolejeños y todos aquellos visitantes de otros lugares, puedan disfrutar e incluso participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.