martes, 26 de febrero de 2013

Los chicos del PP, a degüello, pero sin "revuelo social"

Cospedal encuentra la ‘solución’ a los desahucios: evitar nombrarlos 
La Consejería de Vivienda de Castilla-La Mancha envía una circular instando a sus delegaciones a usar palabras o expresiones "menos contundentes" 
L.A. | 26/02/2013

 La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sorprendió a propios y extraños con sus intentos de justificar la relación laboral de Bárcenas con su partido como una “simulación” y una “indemnización en diferido”. Pero el intento de edulcorar la realidad también se practica en el Gobierno regional que preside.

Apelan al “revuelo social” La Consejería de Vivienda de Castilla-La Mancha ha remitido una circular a sus delegaciones territoriales ordenándolas que eviten la palabra “desahucio” en la información que envían a las familias a las que se les adjudicó una vivienda social y a las que van a someter a este procedimiento. Así lo explica El País, que expone cómo la orden es justificada por la consejería por el “revuelo social” que generó la denuncia del PSOE de que se iban a desalojar a familias sujetas a alquileres sociales. Leer entero. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.