miércoles, 20 de febrero de 2013

Lucho, no llores como mujer lo que no has sabido defender como un hombre.

Los chicos del PP de Marmolejo, cuesta abajo y sin frenos, su descrédito ya no lo para nadie, porque se lo han buscado ellos solos.

El Grupo Político del Partido Popular de Marmolejo en el Ayuntamiento ha demostrado ser INDIGNO DE LA CONFIANZA de sus votantes.

Los muy torpes andan tirando papeles para hablar de lo suyo, como si eso le importase ya a alguien. Aunque para ellos si, la vida no se ha parado cuando se han escapado por la puerta de atrás del Ayuntamiento, la vida sigue y el personal tarda poco en olvidar a los que lo traicionan. Ya no son nadie. Lo que tendrían que hacer es tener vergüenza y dimitir y dejar paso a otros que si sean cumplidores con las responsabilidades adquiridas.

Indignos de tu confianza.
Es penoso lo que hacen algunos para que no se les olvide, aunque después de la que han liado, todas las explicaciones son pocas. Sobre todo cuando no hay por donde coger para explicar una espantada de las obligaciones de gobierno.

Lo que les ha pasado por la cabeza para hacer tal deserción en toda regla, para defraudar así a sus votantes y para reírse de ellos en su cara, no lo sé. Lo que si sé es que, lejos de tener nada convincente que ofrecer a propios y extraños,  ante el paso de los días y la evidencia de la importancia y seriedad del paso dado, ahora se dedican a culpar a unos y otros de sus propios errores.

Patéticos intentos de convencer al pueblo de lo inmaculados que ellos son, de que los malos son otros y que la verdad es de derechas, que ellos siempre han sido unos fenómenos, pero que era insoportable la carga de tener que entenderse con comunistas, (gente mala y desagradable, incapaz y falta de conocimientos...) y por lo tanto no han tenido más remedio que dejar tirados a los vecinos en general y a sus votantes en particular y limpiarse el culo con la ilusión de la gente y las esperanzas de los suyos que por fin veían a concejales del PP en el gobierno municipal después de muchos fracasos electorales.¿Quién se cree esto?

Lo que no está tan claro es que los "incapaces y faltos de conocimiento" de IU lo sean realmente ya que son ellos los que han quedado en la brecha, no es de muy torpes conseguir y mantener un gobierno en minoría, y es que  Lucho y sus adláteres, los despabilados y listos,  han cogido el camino fácil, aunque ahora no den abastos a tirar papeles para explicar lo inexplicable y anden por las esquinas mendigando compresión. ¿Cual es la justificación de la cobardía? ¿y la de la cobardía doble o triple?, creo que ninguna, por eso a los cobardes en tiempos de guerra se les fusila, por dejar solos en el frente a los compañeros, por fallar a su país y a sus compatriotas y dejarlos solos a merced del enemigo. Huir es fácil y muy socorrido, pero no tiene perdón.

Si yo fuera simpatizante o votante del  PP pensaría mucho en como, estos señores, no contentos con este acto de apostasía política, encima conscientes y convencidos de que los de IU son tan malos, se les ocurre dejarlos solos en el gobierno y desaparecer hasta 2015, esto suena a doble traición pero es que además, no contentos con esto, ya le han hecho llegar al Psoe su disposición para juntarse con los socialistas y hacer una moción de censura a IU que deje a los cristobistas gobernando, casi ná, esto suena a triple traición, huida, abandono, defección, infidelidad y deslealtad a los suyos. O simplemente pasárselos por el arco del triunfo... Y tienen la desfachatez de titular sus libelos "Cosas que hay que contar y que tenéis que saber"; a que esto no lo cuentan. Luego acusan a otros de andar ciegos con el poder o de deslealtades con el pueblo.

Que yo me entere;
¿quién es el que se ha ido despreciando a sus votantes?
¿quién es el que ha gestionado de espalda al pueblo?
¿quién es el que impuso meter técnicos forasteros?
¿quién es el que no aparecía nunca en eventos para no revolverse con la plebe?
¿quién se creía superior al resto del pueblo?
¿quién, va por la vida afirmando ser el mejor gestor y despreciando a todos los demás políticos, incluidos los suyos?
¿quién era intratable y miraba por encima del hombro a compañeros y funcionarios en el Ayuntamiento?
¿quién estaba equivocado?
¿quién no se ha adaptado a gobernar dialogando?
¿quién ha defraudado la confianza de los suyos?

Para que vamos a seguir, Lucho, el mismo que miente más que habla, el mismo que durante muchos meses llevaba un ayuntamiento paralelo, sin dar cuentas ni explicaciones a nadie, quemado por el hecho de no ser alcalde, consumiendo deslealmente el presupuesto para que las demás áreas no tuvieran actividad, negando el saludo, la sal y el agua a los vecinos... todo un personaje, pero para olvidarlo. Un fascista de la vieja escuela con el respeto perdido al pueblo, si no no tiraría estos panfletos tomando por tontos a los vecinos.

Lucho ya es historia, por mucho que ahora se dedique a solicitar mociones sobre cosas que bien podría haberse quedado y haberlas hecho él mismo, si fuera menos infantilón y tuviera un mínimo de madurez, si cumpliera los pactos y se vistiera como los hombres,  si tuviera más cojones para ser demócrata y menos para amontonarse e irse. Que volvemos a lo mismo, QUE SE HA IDO PORQUE LE HA DADO LA GANA QUE NADIE LO HA ECHADO, que hay que tener muy poca vergüenza y muy poco pundonor para irse a la más mínima dificultad, para fallar así y porque sí, que eso es de señoritos  muy consentidos y poco acostumbrados a las fatigas. Que no venga ahora con melindres, que ya aburre, que no llore como mujer lo que no supo defender como hombre.

Que, por cierto, a los demás concejales, desde el respeto, no sé como definirles, ya que por lo visto no tragan a Lucho pero no tienen redaños para imponer cordura en su partido y eso empieza a oler mal (lo mismo pasaba en el psoe con relaño, tal para cual). Todos reman en el mismo barco, todos van a una, todos aceptan el juego y rubrican lo escrito prestando su imagen, luego es una lástima pero no quisiera concluir que todos son iguales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.