martes, 19 de febrero de 2013

¡¡PILOTO PRESENTE!!


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

martes, 19 de febrero de 2013

LA MÚSICA CONTRA LA BARBARIE.



   Hoy, después del episodio vivido ayer domingo en San Julián por un grupo de jóvenes marmolejeños amantes de la música como expresión cultural, no voy a perder más el tiempo tratando de buscar un calificativo para quién lo provocó, los tiempos parece que han cambiado, pero solo lo parece, los enemigos de la Democracia y la Libertad están camuflados y aunque algunos, más hábiles, se nos presentan como depositarios de la voluntad popular para la defensa de los derechos ciudadanos, otros, más torpes, no son capaces de disimular con su desacreditado discurso político su apego al sillón, los primeros son más peligrosos, porque estos últimos ya no engañan a nadie, de ahí su rabia y su odio, son caciques que sin ser terratenientes, pretenden ser dueños de todo.
     Hace ya muchos años quitamos aquel rótulo pintado en la fachada de la iglesia de Marmolejo que decía:

                                   ¡¡ JOSE ANTONIO, PRESENTE!!

     A muchos se les fue la vida en ello,  por lo que no vamos a permitir otro rótulo en la fachada de la iglesia de San Julián que diga:

                                          ¡ ¡PILOTO, PRESENTE ¡!

     Desde esta Asociación de Vecinos agradecemos a MACHUKA, cantautor marmolejeño,  el detalle de haber elegido nuestro emblemático Cerro Pimiento para realizar su vídeo promocional y lamentamos el desagradable episodio vivido. Leer entero.

3 comentarios:

  1. De la misma forma que la miel no está hecha para la boca del burro, la cultura le viene grande y extraña a estos próceres de medio pelo, buenos solo para llenar la panza y analfabetos perdidos que solo entienden de represión, dominio y atrinque.

    Mandadlos ya a tomar viento fresco, cada día que pasa manchan el buen nombre de San Julián y Marmolejo.

    ResponderEliminar
  2. El PP pidiendo que quien no de sus cuentas en tres meses, entidad local o municipio desaparecerá como tal. San Julián no tuvo nunca cuentas y si llegan a hacer esta ley hace tres o cuatro años, Marmolejo hubiera desaparecido, conocida es la poca aficción de llevar las cuentas al día del anterior alcalde... esta es la herencia socialista, deudas, ineptitud, odio, enfrentamientos y mala sangre. Meno mal que ya ha pasado su tiempo, un tiempo oscuro que no debe volver por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  3. A nadie, nada más que a los nostálgicos del cirsitobismo, se le ocurre tirar de municipales al considerar a una peña de jóvenes en plan cultural como un peligro.
    La CULTURA es el polo opuesto a la tiranía, de la misma manera que lo es la honestidad, la verdad, la dignidad, el respeto y la vergüenza. Sinceramente, me encanta ver estas muestras de que el peor cirstobismo vive, porque solos se descartan de la normalidad marmolejeña. Se emperran en insistir en sus errores en seguir manteniendo las mismas actitudes y mentiras de antes, las que hundieron a Marmolejo y enriquecieron a algunos... no se dan cuenta que ya hay otra forma de ver las cosas, que ni asustan, ni engañan.
    Ellos solitos con su incontinencia de ambiciones y falta de respeto, se están cerrando todas las puertas. Ya solo les rien las gracias los nostálgicos del atrinque, los que quieren volver a disponer de los recursos del pueblo como si fueran los suyos particulares y los cuatro pobres diablos que en su ignorancia les creen cuando les amenazan con listas negras y represalias cuando vuelvan.
    Es triste ver como todas las iniciativas que ponen en marcha van en la linea de mantenella y no enmendalla. Mientras los de arriba se dedican descaradamente a lo suyo, al toma y daca, los de abajo son perros de presa amenazando, mintiendo y embarullando por donde pasan, intentando confundir, enfrentar y manipular al personal, afortunadamente, sin conseguirlo.
    Que vergüenza de políticos, que han hecho del arte del escaqueo una ciencia, que quitándose de en medio creen que van a ganar las próximas elecciones, aunque es lo mejor que le puede pasar a Marmolejo, que se vayan estos inútiles, pero para siempre.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.