miércoles, 6 de febrero de 2013

Que paguen los estafadores, no los estafados.

La portavoz del colectivo, Ada Colau, reprocha la indiferencia de la Cámara ante "la estafa inmobiliaria" 
La PAH arremete contra la banca y la connivencia política ante los diputados en el Congreso 
Andrés Gil
eldiario.es

El presidente de la Comisión de Economía, Santiago Lanzada (PP), llama al orden a Colau después de que ésta calificara de "criminal" al vicesecretario de la Asociación Española de Banca, Javier Rodríguez, y anunciara que serían señalados los diputados que se opusieran a su ILP

"Estamos ante una estafa porque todo te llevaba a acceder a la vivienda e hipotecarte". Así arrancó Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, sus 45 minutos de intervención en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados. "Algunos han hecho un grandísimo negocio, como las administraciones, las inmobiliarias, y no han asumido su responsabilidad, porque el mensaje oficial del Estado era que no había burbuja inmobiliaria", prosiguió. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.