viernes, 8 de febrero de 2013

se "quiere volver a una educación de mediados del siglo pasado, en la que había más del 70 por ciento de abandono educativo temprano".

PIDEN LA DIMISIÓN DEL MINISTRO Y UNA HUELGA GENERAL
Miles de personas se manifiestan en Madrid contra la 'Ley Wert' 
Foto: EUROPA PRESS MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Miles de alumnos, profesores y padres, 40.000 según el Sindicato de Estudiantes y más de 1.500 según la policía situada frente al Ministerio de Educación, se han manifestado este jueves desde las 18,55 horas hasta las 20,25 horas contra la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), conocida como 'Ley Wert', y para pedir la dimisión del ministro José Ignacio Wert así como del Gobierno.

 Tras la pancarta 'La educación no es gasto, es inversión, ¡NO A LOS RECORTES!' y al grito de 'Esta reforma la vamos a parar', 'Vuestros sobres, nuestros recortes' o 'Gobierno dimite, el pueblo no te admite', padres, alumnos y profesores han caminado desde la Plaza de Neptuno hasta la puerta del Ministerio de Educación donde se han detenido durante algo más de media hora, han pitado y han gritado 'Dimisión', 'Fuera' y 'Huelga general Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.