jueves, 21 de febrero de 2013

La AAVV Poblado de San Julián celebrará el sábado en el Cerro Pimiento el Día de Andalucía.


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

miércoles, 20 de febrero de 2013

DIA DE ANDALUCIA 2013





                        Estimado/a  socio/a:

   De nuevo me pongo en contacto contigo, esta vez, para recordarte que se acerca el día de Andalucía y como sabes, desde que constituimos nuestra Asociación, venimos celebrándolo en nuestro querido Cerro Pimiento, mirador de nuestra fértil vega y lugar emblemático por lo que para todos/as los/as que nos sentimos de aquí representa y aunque nos puedan criticar de ser demasiado aficionados a la fiesta y el perol, pienso sin embargo, que son esos momentos que propician la unión y la relación distendida entre todos nosotros, los que debemos buscar y consolidar porque ya se encargan otros de procurar el enfrentamiento y la desunión.
    Este año, por mayor conveniencia de todos, lo vamos a celebrar el sábado día 2 de Marzo, allí estaremos desde una hora prudente de la mañana hasta que la noche nos eche a nuestras casas.
     Hoy después de tres años ya de existencia de esta Asociación Vecinal, en San Julián, las cosas están cambiando, hemos pasado de ser unos perfectos desconocidos, a convertirnos en candelero de la noticia y tema de conversación en corrillos y tertulias, créeme si te digo que tan solo queríamos mejorar las cosas en nuestro Poblado, quitar el charco que se formaba en la carretera y que a todos nos perjudicaba, arreglar el alumbrado, el parque infantil, limpiar las calles,……..en fin, todo tan de sentido común, que aun no entiendo por qué a ciertos señores les molestó tanto la constitución de nuestra Asociación, por qué ese empeño en demonizarnos si al fin y al cabo nosotros no somos políticos que vallamos a competir con ellos en unas elecciones, si los políticos son ellos y además, están para atender las necesidades de los ciudadanos,  no para ir contra ellos, contra nosotros en este caso, vecinas y vecinos de San Julián. Desde aquel célebre calificativo de fascistas del ex-alcalde ya fallecido, hasta el último de patatas podridas con el que se refirió en el último pleno a nosotros, nuestro “educado” alcalde pedáneo, nos han llamado de todo Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.