lunes, 25 de marzo de 2013

Así son los chicos del PP, criminalizan al inocente y echan el peso del partido sobre el débil.

| Tras las palabras de Cristina Cifuentes
IU exigirá explicaciones al Gobierno por 'criminizalizar' a los antidesahucios 

La delegada del Gobierno en Madrid vincula a la PAH con grupos proetarras 
Ricardo Sixto denuncia el recurso permanente de atacar a quienes protestan
Europa Press | Madrid
Actualizado lunes 25/03/2013

 Izquieda Unida exigirá al Gobierno explicaciones por las palabras de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, vinculando a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) con grupos proetarras. El grupo La Izquierda Plural, que engloba a IU, ICV y CHA, asegura que declaraciones así muestran que el "nerviosismo" está cundiendo en las filas del PP.

El diputado Gaspar Llamazares ha avanzado que se pedirán "cuentas" al ministro del Interior, Jorge Fernández Díez, por la "difamación y coacción institucional" tanto a la PAH como a su cara más visible, Ada Colau. Leer entero.


¿Nos defiende Cristina Cifuentes del terrorismo financiero?
 Grosso Modo
GERARDO RIVAS | 25/03/2013

 La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vinculado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con la organización terrorista ETA. En unas declaraciones a RNE ha asegurado que Ada Colau “apoya a grupos proetarras como Bildu” y que las acciones de presión de esta plataforma sobre los diputados del PP para frenar los desahucios son como la “kale borroka”.
Leer entero

1 comentario:

  1. Hay que ser muy mala persona para criminalizar a los que estás desahuciando solo por ser pobres y no dignarse a que les roben sus casas y sus vidas. Esto no es una crisis, es una estafa y los pijos estos no hacen nada por el pueblo, solo mofarse. "que les jodan" decía la valenciana. Que se jodan ellos que son peores que los etarras, por lo menos muere mucha más personas por su culpa, ahorcandose y tirandose por las ventanas.

    Lo tienen todo completo, ladrones, chorizos, pijos y chulos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.