viernes, 22 de marzo de 2013

Comienza la Semana Santa con la Procesión Infantil de San Julián.

.
























7 comentarios:

  1. ¡Qué vergüenza, que asco! Seguid dorando la píldora a los ultracatólicos que tanto nos han machacado y en ello siguen con el gobierno de Rajoy al frente.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hoy había en la calle, lo que una parte del pueblo hace y quiere. Yo no practico, ni comparto, ni comulgo, pero respeto, como igualmente me parece respetable y muy interesante el debate que planteas: que los niños desde tan pequeños se les inculque determinada religión como si fuera un juego. Con la misma regla de tres, y aplicando misma la táctica, en unos paises son casi todos protestantes, indues, sintoistas, calvinistas o musulmanes. Y en la misma conversación habría que habar de la utilización política de las religiones... todo un reto. Se que el que más y que menos tiene las cosas claras, pero la pregunta es ¿ y los niños, lo tienen también igual de claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, seguro que cada uno a su hijo le inculca lo que a uno le gusta mas. Venga y no seamos hipócritas o es que tu le hablas mas a tu hijo del PP que de IU.

      Eliminar
  3. Me parece escandaloso que esto se haga con dinero público. Los profesores están para dar clase, no para salir con los niños de procesión.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente es cultural, es la religión predominante y los padres están encantados y partipativos, los maestros colaboran y nadie dice nada. No seáis aguafiestas. No hace tantos años que en mayo se cantaba a la virgen y al entrar en eel aula se decía ave maría purísima, también te podían partir la cara por no leer y los chicos y las chicas entraban por puertas diferentes para evitar roces... en todo eso los profesores siempre han colaborado, por progres que parecieran, y es que contra el que paga no se puede ir.

    ResponderEliminar
  5. al comentario de las 16:46 le quiero hacer una pregunta, la cabalgata de reyes magos eso ques , el belen que se monta en el centro del pueblo que es, ¿con que dinero se hace todo eso?.He visto a mucha gente entusiasmada por todos estos actos, y se olvidan por un rato de los problemas.

    ResponderEliminar
  6. Pan y circo. Ora pro nobis.
    La última, hoy en visto en televisión 2 papas 2. Si no quieres caldo dos tazas y con colmo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.