martes, 19 de marzo de 2013

Continua la ola de robos y vandalismo.

Actos vandálicos
Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/
Nota Informativa
Lunes, 18 de Marzo de 2013

Durante el pasado fin de semana han sido diversos los actos bandálicos que se han producido en la localidad. El domingo, de madrugada, agentes de la Policia Local detuvieron a tres personas intentando robar en el interior del bar de nuestro Estadio Municipal, así como el parque infantil del Paseo de la Libertad sufrio diversos desperfectos.

 Desde el Ayuntamiento de Marmolejo se llama a la población a colaborar con la Policia Local y con la Guardia Civil para evitar estos actos que van en perjuicio de nuestro pueblo. asi como a respetar el mobiliario público, sobre todo los parques infantiles, zona de recreo de nuestros pequeños.

3 comentarios:

  1. Luego que vengan, otra vez, Paco Nieves, con la UGT y e Psoe en pleno a evitar que se contraten municipales. El daño que están haciendo estos iluminados de la mala leche a nuestro pueblo, y lo peor está por venir ahora que Lucho y sus mascotas se han sumado a los sociolistos para hacer lo imposible por perjudicar a Marmolejo.
    Me gusta mi pueblo, pero hay una serie de tontos/listillos que están empeñados en destrozarlo. No les da vergüenza que cuando peor lo estamos pasando , más se desentienden y más se empeñan en putearnos a los vecinos este PPsoe desgraciado marmolejeño.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien el llamamiento a los marmolejeños a colaborar con la Policia Local y con la Guardia Civil, he hechado de menos la publicación de los telefonos de ambos Cuerpos para llamar en caso de emergencia o de sospechas. Ya puestos, como sugerencia me gustaria que tanto la Policia Local como la Guardia Civil pusiesen controles sorpresa con asiduidad, la noticia correria entre los indeseables y seria una buena barrera para prevenir de robos, con o sin violencia.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho este espacio para hacerles una sugerencia.
    He visto en la web del ayuntamiento que el viernes hay una jornada de senderismo por el baldío y creo que seria de gran ayuda a vecínos y turistas hacer una señalización de caminos, dado que quien no lo conozca puede perderse con facilidad. Por suerte este lugar es un privilegio para ciclistas y senderistas y creo que si estuviera señalizado de algún modo aun seria mas atractivo.
    Supongo que la forma de hacerlo debería hacerse de modo que no se prestara al vandalismo y tal vez los jóvenes que estuviran dispuestos a colaborar podrían aportar ideas y hacerlas factibles.
    Solo es una sugerencia, creo que económica, entretenida y constructiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.