viernes, 1 de marzo de 2013

Nadie quiere hacer la auditoría del PP, porque nadie quiere pillarse los dedos firmando sin ver lo que hay.

Por qué las auditoras no quieren avalar al PP y sus cuentas 
Génova exige que firmen el informe de la tesorera y no permite revisar movimientos pasados 
El Confidencial Digital

 Deloitte, PWC, KPMG y Ernst & Young han sido las cuatro auditoras con las que ha contactado el PP para que revise sus cuentas. Ninguna de ellas ha aceptado ese trabajo, tal y como ha reconocido María Dolores de Cospedal. Hay un motivo de fondo: no quieren avalar el informe de la tesorera sin revisar antes los movimientos pasados del partido.

“Quiero que se sepa que es muy difícil encontrar en España auditoras que quieran auditar a partidos políticos. No sé por qué, pregúntenles a ellos”. Con estas palabras, informó el lunes la secretaria general del PP de que el partido no había conseguido aún quién realizara un estudio externo de sus cuentas.

Cospedal mandó de esta forma un mensaje a las cuatro auditoras que han rechazado el trabajo solicitado por Génova - Deloitte, PWC, KPMG y Ernst & Young-, pero no quiso especificar los motivos por los que estas conocidas compañías han adoptado esta postura. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.