martes, 12 de marzo de 2013

...para llegar "más allá" que Chávez..., a IU le perjudica el pacto con el Psoe y Valderas lo sabe.

Valderas no puede permitirse ya ciertos lujos, y uno de ellos es erigirse en paladín de la Izquierda.
No desde que legitimó todas las tropelías de un Psoe corrupto en la Junta con un pacto vergonzoso para IU, no desde que vendió su alma y con ella nos vendió a todos. Porque el Psoe es tan de derechas como pueda serlo el PP o peor, ya que los dirigentes del Pp llevan la derecha en la sangre, son así, no pueden ni quieren remediar creerse especiales y mejores que el resto de los Andaluces, aún siendo corruptos probados, pero el Psoe mediante sus prohombres predica una cosa y hace la contraria, lleva demasiados años robando y engañando para que le voten, recortando los derechos sociales, complaciendo a la derecha, portándose como verdaderos caciques, haciendo desaparecer los millones que da gusto en nombre de la izquierda, de una izquierda que mancilla a cada paso que da y ahora mismo todo lo que anda es con la muleta y le permiso de Valderas. Que se calle, que deje a otros, que los hay con nada que agradecerle a los corruptos del Psoe, ya no representa a la izquierda de la calle, solo a los de los despachos, y ni mucho menos a la revolucionaria, ni a la del futuro, ni a los que nos comprometemos con la causa, con el pueblo. En Marmolejo, las bases de IU sabemos mucho de eso, con razón hemos hecho nuestras las palabras de Marcelino: “ni nos doblaron, ni nos doblegaron, ni nos van a domesticar”

Valderas llama a IU a organizarse para llegar "más allá" que Chávez
LUNES, 11 DE MARZO DE 2013 17:33 DIARIO JAEN ANDALUCÍA - NOTICIAS DE ANDALUCÍA

 Lejos de moderar su discurso sobre la necesidad de importar a Andalucía el "bolivarismo" de Hugo Chávez en Venezuela, el vicepresidente de la Junta y líder regional de Izquierda Unida, Diego Valderas, llamó este fin de semana a su partido a "organizarse" para llegar "más allá" que el fallecido presidente venezolano.

Las palabras de Valderas sobre la necesidad de importar a Andalucía el modelo "bolivariano" impuesto por Chávez en Venezuela no dejaron indiferente a casi nadie. Pero, por si a alguien le habían pasado inadvertidas, el vicepresidente de la Junta las volvió a poner sobre la mesa en un acto del Partido Comunista. Allí, el líder regional de IU llamó a su propio partido a aumentar sus apoyos en la comunidad y en el conjunto del país y se mostró convencido de que, si llega a obtener "el 30, el 40 o el 50%" de los votos, ocurrirá "lo mismo o más allá de lo que ha sido capaz de hacer Hugo Chávez en Venezuela", con el objetivo, aseguró, de "ganarle a la derecha". Leer entero.

1 comentario:

  1. Si Valderas quiere votos, que se venga a la calle a pelearlos, al boca a boca, a hablar con los parados y con los excluidos, con la mujeres y los jubilados, con los que lo están pasando canutas y con los que los dejan en la calle porque pierden su casa, los estafados de la banca y los que sentimos la indignación de que la derecha mande y mangonee con su permiso..., si solo es capaz de mítines vacuos ante un público complaciente, que se jubile y no nos avergüence más, si ya huele a Griñan, que ni se moleste, las bases no nos hemos caído de un guindo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.