jueves, 18 de abril de 2013

EL LUGAR DE MARMOLEJO, página firmada por Manuel Perales Solís sobre "nuestra historia y nuestra cultura"





Esta página nace con pretensiones de ser un escaparate donde se visualicen aspectos aún poco conocidos del legado histórico y cultural que a lo largo de los años fueron generando los marmolejeños y marmolejeñas que nos precedieron. Pretendo realizar ese intento de manera apasionada, pero también reflexiva, sumando un granito de arena más a la labor realizada, en los últimos años desde instituciones, asociaciones culturales, o por determinadas personas a iniciativa particular.

“El Lugar de Marmolejo”, nombre antiguo con el que se nos conoció desde la Edad Media y hasta épocas no muy distantes en el tiempo, dispondrá de tres secciones; la Historia propiamente dicha, los Personajes, y el Patrimonio Cultural y Etnográfico de nuestro pueblo; apartados que intentaré enriquecer no solo con mis aportaciones, sino también con las colaboraciones escritas y testimonios orales o gráficos de las personas estudiosas y apasionadas con nuestra historia y nuestra cultura. Esta página tendrá siempre las puertas abiertas para ellas. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.