jueves, 11 de abril de 2013

Hasta el MERCADONA financiaba ilegalmente al PP... (estos con mi dinero, de aquí en adelante, van a financiar poco al PP)

LOS PAPELES DEL EXTESORERO DEL PP »
Las cuentas internas del PP registran las donaciones ilegales a Bárcenas 
La investigación revela que el PP ingresó durante 20 años donaciones por encima de lo permitido
BUSCADOR | Todos los pagos y nombres anotados 
ESPECIAL Todo sobre la contabilidad manuscrita de Bárcenas 
JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ
Madrid 11 ABR 2013 -


 La contabilidad interna que el PP ha remitido a la Fiscalía Anticorrupción y a la Audiencia Nacional registra todos los ingresos, salvo uno, por donaciones empresariales que recogió el extesorero Luis Bárcenas en los cuadernos manuscritos que llevó durante 20 años de vida del partido. Esta es una nueva prueba, de las más relevantes hasta ahora, que apuntala la consistencia y veracidad de los papeles de Bárcenas que publicó EL PAÍS el 31 de enero y en días sucesivos, y que reflejan la existencia de una lista de ingresos de empresas y pagos para dirigentes y otros gastos entre los años 1990 y 2008. Esta prueba se suma a los informes caligráficos que acreditan que la letra que figura en los papeles es la del extesorero.

 El PP no facilitó anoche ninguna explicación sobre esta coincidencia de datos en la investigación. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.