martes, 9 de abril de 2013

José Luis Sampedro siempre manifestó su convencimiento de que "tenemos el deber de vivir la vida"

LITERATURA | Autor de 'La sonrisa etrusca'
Fallece el humanista José Luis Sampedro 

Jose Luis Sampedro, en la Feria del Libro de 2011. | Alberto Cuéllar

Falleció 'feliz y sereno', de forma sencilla y sin publicidad 
La familia desconoce todavía dónde esparcirá sus cenizas 

ELMUNDO.es | Agencias | Madrid Actualizado martes 09/04/2013

 El humanista, escritor y economista José Luis Sampedro falleció la madrugada del día 8 a los 96 años de edad. Por expreso deseo del autor, la noticia de su fallecimiento no se ha conocido hasta esta mañana porque quería "irse" de "manera sencilla y sin publicidad", según su viuda Olga Lucas, con la que se había casado en 2003.

Falleció hacia las 1.30 horas de la madrugada del pasado lunes en su casa de la calle Cea Bermúdez de Madrid. "Nos dijo que quería beberse un Campari, así que le hicimos un granizado de Campari. Me miró y me dijo: 'Ahora empiezo a sentirme mejor. Muchas gracias a todos'. Se durmió y al cabo de un rato se murió", ha relatado su viuda. leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.