lunes, 8 de abril de 2013

miles de estudiantes han tenido que abandonar sus estudios al no poder pagar la sangrante subida de tasas.

NUESTRA EDUACIÓN NO PAGARÁ VUESTRA DEUDA
marzo 12, 2013 · by adminjsf · in Convocatorias

Durante el presente curso las estudiantes hemos visto materializados con más dureza que nunca los efectos y consecuencias de cada una de las reformas educativas que se vienen planificando en clave neoliberal a lo largo de la ultima década. No sin resistencias, hemos sido testigos de desahaucios masivos de las aulas, por los que miles de estudiantes han tenido que abandonar sus estudios al no poder pagar la sangrante subida de tasas. Sufrimos la falta de profesorado (que acusa reducción de salarios y despidos injustificados), la eliminación de becas, y la pésima situación de aulas e instalaciones, y vemos cómo la Universidad que debería ser del 99% es cada vez más del 1%, a la par que somos condenadas al exilio al terminar nuestra formación. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.