miércoles, 24 de abril de 2013

Un blog para recopilar la creatividad de Marmolejo, de la mano de Ricardo.

Viene de http://artesaniademarmolejo.blogspot.com.es/




En Marmolejo siempre ha debido existir una serie de personas con necesidad de expresarse de las distintas maneras en que la creatividad puede manifestarse, bien se trate de creaciones manuales o intelectuales. Conocemos antepasados que han sido: escritores, pintores, poetas, artesanos, actores, directores de teatro, músicos , directores de orquesta, etc. Podemos decir que la creatividad es algo consustancial a la presencia humana. Allí donde haya una comunidad por pequeña que esta sea, allí esta presente la creatividad. . No pretendemos hacer un estudio histórico de la creatividad y las personas creativas de nuestro pueblo, sino hacer una recopilación de las creaciones y los creadores que en la actualidad tienen una inquietud creativa y la llevan a la práctica. Muchas de estas personas son la mayoría de las veces desconocidas para el resto de marmolejeños. Aquí tratamos de dar a conocer a estas personas al resto de la población y a aquellos que puedan estar interesados en la creatividad de un pequeño pueblo como Marmolejo.

Publicado por ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.