viernes, 19 de abril de 2013

Vivimos el comienzo del fin de una época, acabaron los días de vino y rosas.

Análisis de una encuesta silenciada por la “casta política” 
Emilio Pizocaro
Socialismo21

Las encuestas están reflejado fielmente lo que todo el mundo sabe. Con los políticos profesionales no hay democracia real. 

 “No es la idea de revolución lo que está en crisis actualmente. Lo que está en crisis es la idea de partido. No hay que equivocarse de crisis. El enemigo nos dice que la revolución está en crisis, porque es lo que a él le viene bien. Lo que le interesa y lo que le viene bien es decirnos “no hay ninguna otra política posible” 
 Alain Badiou, Filósofo Francés

 En estos días saltaron las alarmas en los elegantes despachos de la “casta política” española. Los resultados de una encuesta de la empresa especializada My Word han “colocado de los nervios” a los políticos profesionales. La investigación demoscópico divulgado por la Cadena Ser (y silenciada a las pocas horas) predice los fuerte movimientos telúricos que moverán el piso del establishment partidocratico, Veamos: 

(http://www.cadenaser.com/espana/articulo/59-ciudadanos-aprueban-escraches-mejor-instrumento-presion/csrcsrpor/20130415csrcsrnac_1/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Tw)

Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.