sábado, 25 de mayo de 2013

cada día hay más personas que saben ya una cosa muy importante: que sí se puede. ¡Vaya si se puede!

Las propuestas del Frente Cívico Somos Mayoría
Es hora de actuar… ¡Ya! 
Víctor Ríos
Rebelión

"...desinformémonos hermanos hasta que el cuerpo aguante y cuando ya no aguante entonces decidámonos carajo decidámonos y revolucionémonos"
 Mario Benedetti

 La situación social empeora y empeora. Y la mayoría social… aguanta y aguanta. ¿Por qué aguanta tanto? ¿Hasta cuándo? ¿Tendrá razón Josep Fontana, nuestro maestro indiscutido de historiadores, cuando afirma que “el sistema está preparado para evitar el estallido social”?

Por qué el poderoso uno por ciento va ganando… por ahora. 

 Cuando el “inversionista y empresario”, es decir, el gran especulador hijo y alumno aventajado de corredor de bolsa, Warren Buffet, afirmó sin pudor que es cierto que hay lucha de clases y los ricos la vamos ganando, no miente. Pero el partido no ha acabado. Y le podríamos dar la vuelta al marcador más rápido de lo que ya van temiendo los poderosos. Por eso se preparan. Para evitar el estallido social. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.