lunes, 27 de mayo de 2013

Juan Antonio Sáez atendió y se comprometió con los vecinos en el Ayuntamiento de Marmolejo


EL DELEGADO TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO DEJA VARIOS COMPROMISOS FIRMES DE LA JUNTA CON MARMOLEJO

La visita realizada al municipio el pasado 15 de Mayo concluyó con una mesa redonda con los vecinos.

Juan Antonio Sáez Mata, Delegado Provincial de Fomento y vivienda, Turismo y comercio, volvió a visitar Marmolejo para recoger las necesidades que le manifestaron tanto el Ayuntamiento como las asociaciones, empresarios y vecinos relacionados con las áreas de trabajo de las que el es Responsable en la Junta de Andalucía.

A primera hora mantuvo con el Alcalde de la localidad, D. Bartolomé Soriano González una reunión de trabajo donde se le presentaron varias propuestas, recogiendo el Sr. Delegado todas e incluso manifestando su compromiso de realización próxima de algunas de ellas. Marcó el día 30 de Mayo para volver a Marmolejo con el Responsable de las carreteras autonómicas que discurren por el municipio para valorar las obras solicitadas.

Tras más de dos horas de reunión, el Delegado atendió a la Asociación de hosteleros, a los vecinos del bloque de la calle Rafael Alberti, a varios empresarios del sector turístico y propietarios de casas rurales, además de empresas y asociaciones vinculadas a este sector y al de la Educación no reglada, junto al sector del Taxi, quienes, en una mesa redonda en el salón de plenos del Ayuntamiento, manifestaron sus peticiones y preguntas que Juan Antonio, acompañado del Alcalde, fue contestando y proponiendo soluciones.

Es de agradecer el esfuerzo y la dedicación de algunos Delegados de la Junta de Andalucía para con los Ayuntamientos. Aunar esfuerzos entre las Administraciones es la clave para superar las dificultades, no poner obstáculos insalvables por no mirar las cosas desde el mismo prisma.  


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.