domingo, 26 de mayo de 2013

No hay salida sin el imaginario colectivo que cree que se puede cambiar las cosas, sin esas gentes que se convierten en el motor para hacerlo.

La librería Dalcó se inaugura con la presentación de la novela de Felipe Alcaraz "La disciplina de la derrota" 
Alcaraz: "Celebraremos otra derrota si no somos el tren" 
Javi Álvarez
Rebelión

Hace unos días la Asamblea del Distrito Centro de Izquierda Unida Madrid inauguraba su nueva sede en la calle Olmo 18, un lugar de reunión espacioso y acogedor. A partir de hoy, la sede va a compartir espacio con la librería Dalcó. Los motivos los explica el coordinador local de IU, Juan Moreno, al contar que es necesario crear una hegemonía cultural desde la que promover una transformación social. Y esta librería es eso, un lugar de cultura. Para inaugurarla han elegido presentar la novela de Felipe Alcaraz, La disciplina de la derrota y para escucharle nos hemos acercado unos cuantos camaradas. Los que llegamos pronto curioseamos por la librería, encontrando títulos que nos abren los ojos. Sobre una estantería, un tanto más baja, hay varios libros de Alcaraz y también un martillo y una hoz que se cruzan. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.