domingo, 5 de mayo de 2013

Rajoy ha fallado, ahora, resignarse es lo último, no es ni siquiera una opción.

IU pedirá la dimisión de Rajoy e investigar la financiación de los partidos 
Agencia EFE Málaga, 4 may (EFE).-

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, José Luis Centella, ha adelantado hoy en Málaga que el miércoles pedirá la dimisión del presidente Mariano Rajoy en el Congreso, así como la creación de una comisión de investigación sobre la financiación de los partidos "para recuperar la confianza".

En una rueda de prensa, Centella ha calificado a Rajoy como un presidente "agotado" y ha opinado que sus medidas, que debían encaminarse a estimular el crecimiento y la creación de empleo según el debate de investidura de 2011, "no satisfacen a nadie, ni siquiera a la Unión Europea".

"Si el señor Rajoy no convoca al pueblo a unas nuevas elecciones y mantiene su política, se hace responsable de la fractura social que se está generando", ha dicho el portavoz, quien ha asegurado que existe "un clamor" motivado por "una política claramente contraria a los intereses de la mayoría". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.