lunes, 17 de junio de 2013

El nuevo Coordinador de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, con Marmolejo y San Julián ha sido legal.

Maíllo, "Piloto" y el "otro".

Reconocerán en la fotografía perfectamente a Antonio Maíllo, Director General de Administración Local de la Junta, el nº 2 de Diego Valderas, junto a Antonio Sánchez Rueda "Piloto" y Miguel Martínez Múrez: el Alcalde "fantasma" de la ELA de San Julián y el exalcalde del Encinarejo, según la prensa, condenado, inhabilitado y expulsado por un delito de prevaricación urbanística, malversación de caudales públicos e infidelidad en la custodia de documentos oficiales y a la sazón asesor de "Piloto" y Secretario de la FAEM.

Ha sido el propio Maíllo el que hace pocas fechas ha avalado el documento remitido al Ayuntamiento de Marmolejo donde la Junta reconoce pública y oficialmente que la ELA de San Julián, no ha tenido nunca autogestión, ni presupuestos propios, ni gobierno real de su Alcalde pedáneo, ni nunca se han manejado fondos propios, ni se han realizado las competencias propias de su naturaleza juridica, sino que todo se ha dirigido, actuado y pagado desde Marmolejo; luego no pasa nada si se elimina el estatus de ELA  en San Julián y se convierte en un barrio  más de Marmolejo ya que los vecinos de una y otra entidad no sufrirán alteración o perjuicio alguno en su situación de siempre. Amén.




19ª ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA
Antonio Maíllo, elegido coordinador de IU con el 83% de los votos
Cayo Lara: “Si fallamos en Andalucía, hacemos fracasar el proyecto completo de IU”
LOURDES LUCIO Sevilla 16 JUN 2013

 Izquierda Unida de Andalucía ha elegido hoy a Antonio Maíllo como nuevo coordinador general con el 83% de los votos y sin ningún voto en contra, el mejor resultado obtenido nunca por un líder de la federación. Maíllo, de 46 años, profesor de latín y director general de Administración local de la Junta, cargo que abandonará a finales de junio, sustituye a Diego Valderas que ha agotado sus 12 años de mandato.

La lista encabezada por Maíllo al consejo andaluz obtuvo el 83,8% de los votos, mientras que la de los críticos liderada por Encarnación Milla, en la que iba empotrada la CUT, obtuvo el 16,1%. En la votación posterior del coordinador general, Maíllo sacó el mismo porcentaje, pero ningún voto de rechazo. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.