viernes, 21 de junio de 2013

riesgo evidente de un desplome de la esperanza de vida en España, como ya ocurrió en países del Este

Médicos del Mundo: “La reforma sanitaria es ineficaz y peligrosa” 
Brais Benítez
La Marea

La organización Médicos del Mundo compareció ayer por la tarde en la comisión de sanidad del Congreso de los Diputados para alertar de las consecuencias de la reforma sanitaria, que ha dejado sin cobertura normalizada a más de 800.000 personas en España. El presidente de la ONG, Álvaro González, criticó el Real Decreto elaborado por el Gobierno defendiendo que “desde un punto de vista de derechos, no es justo; desde una perspectiva económica es ineficaz; desde el punto de vista de la salud pública es peligroso, porque las enfermedades infectocontagiosas no entienden de barreras administrativas y desde un punto de vista ético tampoco es justificable, porque conculca el código deontológico de los profesionales sanitarios”. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.