miércoles, 5 de junio de 2013

Sobran socialistas honrados, con dignidad y vergüenza, como para tener que andar a estas alturas haciendo la vista gorda con esta gentuza.

Respuesta a este comentario anónimo sobre el tema de los EREs.

"Vosotros seguid haciendo el juego a los fachas. Llevan toda la vida intentando acogotar a la gente de izquierdas y no han parado nunca de lanzar infundios, de controlar los medios de comunicación, de decir barbaridades para intentar esconder sus miserias y seguir pisoteándonos, ellos siempre llevan las de ganar y vosotros les hacéis el juego sucio de asentir a sus abusos. Muchachos sois muy jovencicos pero haced el favor de pensar un poquito y arrimaros al pueblo y a los que han trabajado y trabajan por él." Anónimo

A las Derechas, a los "fachas", se les ve venir pero a los fascistas camuflados de socialistas, no.

Durante muchos años la corrupción se ha cebado en Andalucía, el aparato del Psoe andaluz, a todos los niveles, está implicado, desde Griñán y Chaves hasta alcaldes y concejales de pueblos pequeños como Marmolejo o pedanías tan chicas y exclusivas como San Julián. Aquí valía todo y "tonto el último".

He dicho todos y son todos, aunque no todos han metido la mano, pero el nivel milmillonario en euros de las corruptelas, y el volumen de sinvergoncería  y descaro, ha sido, y es, tal que, se ha podido ver desde muy lejos en la distancia y en el tiempo. Otra cosa es que se pudiera denunciar y que hicieran caso, que no te persiguieran por ello, que los jueces miraran donde debían, que el blindaje del sistema dejara un resquicio por donde meter mano o esperar que alguien, que no estuviera untado, tirara de la manta, y cuando todo el aparato callaba, sería por algo.

Se ha hecho, literalmente, cola para acceder a las listas de los afortunados y a los que ya estaban dentro no se les podía echar ni con zotal. Cualquier alcalducho pasaba a ser un magnate, cualquier concejal tenía la vida resuelta si quería, el dinero público no era de nadie y la barra libre estaba siempre abierta, solo había que "distraer" lo que cada cual quisiera y el pueblo a callar. Eso ¿no es fascismo como culmen de la corrupción total y degeneración del sistema?

¿No es fascismo constituir una clase privilegiada, en nombre de la mayoría, para que solo unos pocos se enriquezcan?
¿No es fascismo tener al pueblo sometido, engañado, amenazado, dominado o sobornado para perpetuar un sistema corrupto en el poder?
¿No es fascismo hacer todo esto en nombre del pueblo, por el bien del pueblo..., sin escrúpulos y con métodos tiránicos?
¿No es fascismo que la casta dominante, la del partido, siempre dirigida por unos cuantos líderes, viva a costa de las necesidades y penurias de los demás?
¿No es fascismo que unos cuantos se repartieran el dinero destinado a los trabajadores con problemas?

Abramos los ojos pues, este fascismo sin empacho y a la luz del día, es lo que han propugnado, escondido, disculpado, ignorado, tapado, disimulado, encubierto y disfrutado desde el aparato del Psoe en Andalucía. El de los EREs, el de las Diputaciones, el de los familiares de los dirigentes beneficiados por el sistema, el de los Ayuntamientos corruptos, el de las Empresas Públicas manirrotas, el de los Sindicatos y sindicalistas vendidos, el del aumento de las grandes fortunas,...

Es el mismo fascismo que tiene a los obreros en paro y sin prestaciones, ¿cuanto sufrimiento no podrían haber tapado esos mil millones largos de los ERE?, el de la exclusión social, el del fracaso de la dependencia, el de los recortes sanitarios, el de los recortes en educación, el del empobrecimiento general de la población, el de los desahucios y los suicidios correspondientes, el de la pérdida del futuro y el de todas las fatigas que están pasando las familias andaluzas en los últimos años.

Falsos socialistas del carajo, cogisteis la ilusión de millones de trabajadores y les habéis devuelto ruina, cogisteis sus votos y les habéis devuelto pobreza y exclusión, cogisteis sus esperanzas en un futuro socialista y les habéis devuelto la lacra de un capitalismo feroz y voraz,  una suerte de fascismo por el que tendréis que pagar caro. Habéis traicionado a la clase obrera, no sois un fracaso, sino una traición.

Siempre al grito de que viene la Derecha, que con ellos sería peor...,  pues no, peor no puede ser. Nada es peor a que te apuñalen los que dicen ser tuyos. A las Derechas las conocemos, las tenemos caladas, sabemos qué cara tienen y como piensan,  se les ve venir, sin embargo, a los fascistas camuflados de socialistas, no. Y una vez dicho lo obvio, da igual si se hacen mítines celebrando el día de la rosa, si cantan todos emocionados el himno de su internacional, si emocionan a los incautos recordándoles a los difuntos, da igual si ponen cara de no haber roto un plato en su vida, si prometen el oro y el moro, si se dan golpes de pecho declarando su pureza de sangre socialista..., al final ya sabemos lo que son; los que han engañado al Pueblo, los corruptos, los  fascistas. Me da igual como se llamen, Manolo, Paco, Gaspar, Cristóbal o Antonio, me da igual si en Sevilla IU les ha salvado el cuello o si volverá a hacerlo, eso no cambia su naturaleza, y desde luego yo en Marmolejo no doy ni un céntimo por ellos. Sobran socialistas honrados, con dignidad y vergüenza, como para tener que andar a estas alturas haciendo la vista gorda con esta gentuza.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el artículo, has metido el dedo en la llaga. Otras veces te has acercado mucho, pero hoy lo has bordado. Sigue así, hace falta gente que diga estas verdades para que no se olviden, y repitelas cuantas veces creas oportuno. En este caso mejor que nunca, la verdad nos hará libres. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo sinceramente que ya os estáis colando, tanto decir corrupto sin haberlo dicho un juez no os va a salir gratuito. Por otro lado, os noto nerviosos, tranquilos hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo sinceramente que poco se dice y menos se está respondiendo ante la justicia para lo que hay y todo el pueblo sabe. La Ley, por encima de la las leyes, se la inventaron estos falsos socialistas a su medida y con ellas se han enriquecido, solo se habla de lo evidente y hay que poner las cartas boca arriba y que nadie se vaya de rositas.

      Por cierto ya está bien de amenazas, los que han metido la pata ha sido el que mandaba antes, sin garantías e impunemente, si ahora vienen las rebajas es porque se lo han buscado solos.

      Cuando ya solo quedan las amenazas, es el momento de callarse y reflexionar si no llevará el resto del mundo la razón. En cuanto a estar nerviosos te pongo un ejemplo de lo que me mandáis a diario:

      Putos comunista de mierda os vais a pudrir em la misera mierda que es lo que abeis hecho toda vuestra puta vida desgraciados tijeras bartolo sabe la foto que te hechastes con el psoe en su caseta en la feria seras dedgraciado gabardinas de mierda te vas a tener que ir del pueblo... en En Mayo de 2012, los segundones del cristobismo, se encontraron que tenían la organización para ellos

      o

      Sois los que okupáis el ayuntamiento los que tenéis que temer. Ya os he dicho que habéis prevaricado y malversado. Las pruebas están a buen recaudo y tenemos 5 años para usarlas. Por otro lado las calumnias y atentados contra el honor están tipificadas como delito y ya sabéis que esos pleitos se ganan y se paga. Id ahorrando, no os salva ni la caridad. Esta vez no se harán de forma conjunta sino una a una, a 4000, id haciendo cuentas.... en Los EREs, "cosa de cuatro golfos", mil millones largos perdidos y suma y sigue.

      o

      HIJO DE PUTA ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS SO CANCER QUE ERES UN CANCER en... Para las Juventudes Socialistas, ha llegado la hora de perder la inocencia, madurar y rechazar la semilla del diablo


      Vosotros mismos, hay para escribir un libro sobre vuestros nervios, amenazas y vuestros errores; vuestras prevaricaciones y malversaciones, abusos de poder y corruptelas... ¿qUIÉN ESTÁ NERVIOSO?

      Eliminar
  3. Catafracto, ¿No será cosa de que te estás acercando o que has tocado alguna tecla o algún nervio que duele?

    ¿No habrá algún cobrador, o varios, de los EREs, propiciado por los "coseguidores de Jaén" que nosotros no conocemos y ellos si, y que si se tira de ese hilo ya sería la bomba?

    Otra cosa, ¿como tienen vergüenza estos que todos hemos visto como las gastan, y gastaban mucho, de amenazar a nadie?, cuando ellos tienen mucho, mucho, mucho por lo que callar y cruzar los dedos a ver si prescriben sus cargos y no pagan ellos.

    Vivir para ver, encima amenazan, cuando ahora todo se mira con lupa en el Ayuntamiento y antes era la casa de tocame roque.

    Ánimo y ni caso, palante, que lo que vosotros no hagáis, se quedará sin hacer, eso lo sabe todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que la opinión fundada general en Marmolejo es de hartazgo de esta delincuencia institucionalizada que hemos tenido que aguantar durante muchos años. La ruina, los tres mil millones de pesetas en reclamaciones y deudas que afronta hoy el Ayuntamiento es la herencia de no solo unos incapaces gestores o derrochadores, es mucho más que incompetencia. Con ese curriculum, a quién quieren dar lecciones de nada, y mucho menos amenazar. Menuda panda hemos tenido que aguantar, pero ya no mas, "nunca mais"

    Por cierto, cuanto mas intenten tensionar la vida política, mas hasta los cojones tienen a la gente. Y esta noche repiten el pleno del viernes, donde quedaron como cagancho los unos y otros del PPsoe

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.