lunes, 10 de junio de 2013

Valderas vende su gestión, me parece bien, pero...

IU es otra cosa y vale más que todo eso.

Ni este es el camino, ni los objetivos son esos. Todo lo que se siembra a la sombra de este Psoe está infestado, entramos a la Junta para apuntalar a un holding corrupto hasta la médula y no se justifica con que los números nos favorecen ahora. Cuando huele tan mal, el fin no justifica los medios y a eso es lo que suena la entrevista y discurso de Valderas. pero lo que es peor es que quiera exportar el modelo a Madrid, espero que a este no se le ocurra nada parecido, ni a Cayo, ni a ninguno de estos que todavía no se han enterado que los números que nos abalan, no vienen de juntarse con los corruptos, sino de oponernos a ellos. Espero que no se les llene la cabeza de datos favorables y cometan el error, otra vez, de ponerse al servicio de quienes está huyendo los ciudadanos.

Lo de IU es el Pueblo y juntos hasta donde se pueda llegar, las altas esferas y altos vuelos al estilo del PP y Psoe, que se las queden ellos,  que eso ya ha fracasado. Hay que acordarse de los orígenes y de las bases y no interpretar las estadísticas favorables como un cheque en blanco para sentarse en la mesa del poker de los poderosos, porque ellos hacen trampas y ese juego es, además, lo más opuesto a nuestro proyecto y nuestra forma de ser. Lo nuestro es el paso corto y la vista al frente, junto a nuestros iguales, los vecinos y los que lo pasan mal, las victimas auténticas de este desastre, excluidos, pensionistas, trabajadores en paro o no, los hombres y las mujeres sencillas, solidarias y con dignidad, lo demás, ya veremos, todo menos compartir el pan en la mesa de los verdugos y corruptos del PPsoe.


 “IU ya le habla de tú a tú al PSOE” 
Después de 13 años deja la coordinación de IU para dar paso a un nuevo líder, Antonio Maíllo "En Andalucía, las mayorías absolutas se han acabado", afirma 
LOURDES LUCIO Sevilla 9 JUN 2013

Diego Valderas, en un momento de la entrevista. / JULIÁN ROJAS

 Después de 13 años deja la coordinación de Izquierda Unida de Andalucía para dar paso a un nuevo líder, Antonio Maíllo, en una asamblea que se celebrará a partir del próximo viernes. Diego Valderas (Bollullos Par del Condado, Huelva, 1953) ha cogido ahora el latiguillo de inspirarse en la Biblia para destacar la evolución de la federación de izquierdas desde que él cogió las riendas. Proclama que “IU ya le habla de tú a tú al PSOE” y que "en Andalucía, las mayorías absolutas se han acabado". Valderas, que seguirá de vicepresidente de la Junta de Andalucía, va a dedicar más tiempo a la comisión ejecutiva nacional de IU que lidera Cayo Lara. No quiere aclarar si aspirará a dar el salto al Congreso de los Diputados, llegado el momento. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.