lunes, 15 de julio de 2013

Los mafiosos ya no son como los de antes, ya no se comen los marrones solos y tiran de la manta. ¿Qué ha sido de la ética entre ladrones?

Bárcenas responde hoy ante el juez Ruz sobre las últimas revelaciones 
El extesorero del PP parece dispuesto a "tirar de la manta" para poner en jaque al Gobierno y en la diana a Rajoy tras su ingreso en prisión el pasado 27 de junio 
Política | 15/07/2013 - 06:38h | Última actualización: 15/07/2013 - Madrid. (EFE).-

Luis Bárcenas comparece hoy ante el juez Pablo Ruz tras las revelaciones a El Mundo sobre una supuesta financiación ilegal del PP, la entrega a su director de originales de la presunta contabilidad B del partido y la publicación de mensajes sms entre el extesorero y el presidente Mariano Rajoy. Leer entero.


Expectación


CASO BÁRCENAS | Nuevas revelaciones
'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso' 
 EL MUNDO | Madrid Actualizado lunes 15/07/2013

"Si hablas, tu mujer irá a la cárcel. Si callas, Alberto Ruiz-Gallardón será destituido en el último Consejo de Ministros antes de vacaciones y tu tema se archivará en septiembre por nulidad".
Javier Iglesias Redondo, penalista de Álvaro Lapuerta y persona de la más absoluta confianza del aparato del PP, le soltó estas palabras a Luis Bárcenas en la cárcel de Soto del Real hace hoy una semana. El abogado dijo trasladar el mensaje "en representación del PP". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.