viernes, 19 de julio de 2013

Por que los pueblos que no se rebelan ante las injusticas se convierten en cementerios vivientes.

El SAT-Jaén presenta en rueda de prensa la Marcha contra el requisito de las peonadas 
por SAT Jaén Viernes, 19 de Julio de 2013

El próximo día 22 de julio, el SAT inicia una marcha desde Jódar hasta Jaén, contra el paro, contra la represión, por la eliminación del requisito de las peonadas y por la puesta en Marcha del Patrimonio Agrario Andaluz como herramienta de creación de empleo en nuestras comarcas. Ver abajo el vídeo con la rueda de prensa. 

Requisito de las peonadas. Después de que el PP rebajara el requisito a de 20, quiere volver a ponerlo en 35, seis meses después de esta rebaja. Andalucía tiene alrededor de 500.000 cartillas agrarias, de las cuales 65.000 están en Jaén y 3.500 en Jódar. Estás cartillas, tiene cara, nombres y apellidos. Muchas de ellos no han completado las 20 peonadas y la posiblidad de completarlas de aquí al final de año se hace cada vez más complicada. Desde el SAT vamos a luchar por la ELIMINACIÓN TOTAL DEL REQUISITO y por establecimiento de una RENTA BÁSICA que permita que no falte un plato de comida en ninguna mesa. Leer entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.