domingo, 14 de julio de 2013

Que dimita este hombre de una vez!!! Él y todos los que están con él en el ajo.

Hasta marzo de 2013
Los SMS entre Rajoy y Bárcenas 
El presidente mantuvo contacto directo y permanente con el ex tesorero 
Durante ese tiempo le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos 'Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo', le comenta
Eduardo Inda | Esteban Urreiztieta | Madrid Actualizado domingo 14/07/2013

Luis Bárcenas guardaba silencio por el apoyo que le prestó personalmente el presidente. Mariano Rajoy mantuvo un contacto directo y permanente (como mínimo, de mayo de 2011 a marzo de 2013) con el ex tesorero y le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos. Así lo atestiguan los SMS que se intercambiaron y numerosas conversaciones, telefónicas o cara a cara. En esta relación también participó Rosalía Iglesias, mujer del ex tesorero. Leer entero.


| Milián Mestre, miembro de la ejecutiva 1989 y 2000 
Un ex diputado del PP dice que 'todo el mundo sabía' del pago de sobresueldos 
Europa Press | Barcelona Actualizado sábado 13/07/2013

 El exdiputado del PP y miembro de la ejecutiva del partido entre los años 1989 y 2000, Manuel Milián Mestre, ha afirmado este sábado que en el partido "todo el mundo sabía" de la existencia de sobresueldos. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.