jueves, 11 de julio de 2013

Se piensan que somos imbéciles: se pierde dinero público, se investiga con dinero público, se acusa con dinero público y se defiende a los imputados con dinero público... Los socialistas siempre han creído que el dinero público no es de nadie.

TRAMA DE LOS ERE | Junto a otros 19 altos cargos acusados
La Junta recurre la imputación de Magdalena Álvarez en el caso de los ERE
Presenta el recurso ante el juzgado de Mercedes Alaya 
Junto a la ex ministra hay otros 20 altos cargos acusados 
Europa Press | Sevilla Actualizado jueves 11/07/2013

 La Junta de Andalucía, personada como acusación en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha recurrido el auto en el que la juez Mercedes Alaya imputa a 20 cargos y excargos de la Administración autonómica, entre los que destaca la exconsejera de Economía y Hacienda entre los años 1994 y 2004, exministra de Fomento y actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez.

Fuentes de la Junta han informado a Europa Press de que el gabinete jurídico de la Administración autonómica ha presentado en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla un recurso contra el referido auto, en el que la magistrada imputa también al actual viceconsejero de Presidencia y director general de Presupuestos entre el 21 de abril de 2002 y el 26 de abril de 2009, Antonio Vicente Lozano Peña, y al ex interventor general de la Junta de Andalucía Manuel Gómez Martínez, el único de los imputados que ya tiene fecha para declarar, concretamente el próximo 25 de julio. Leer entero. .

.IULV-CA no ve coherente que la Junta de Andalucía abone la defensa jurídica de imputados en el caso ERE
 Foto: EUROPA PRESS SEVILLA, 11 Jul.
(EUROPA PRESS)

- El coordinador regional de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha destacado este jueves que "no tendría coherencia" que la Junta de Andalucía, que se encuentra como acusación particular en el conocido caso de los ERE, asista jurídicamente a los imputados en este mismo caso. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.