sábado, 27 de julio de 2013

sobre las "entregas bastante reiteradas a J.M." que figuran en la supuesta contabilidad B

"Podría ser José María Aznar, pero no puedo afirmarlo" 
El extesorero del PP dio ante el juez numerosos detalles sobre sus apuntes contables desde principios de los años 90; sin embargo, aseguró no saber a quién correspondían los pagos a "J.M." 
Luis Bárcenas admitió que podría tratarse del expresidente Jose María Aznar, aunque no se atrevió a afirmarlo "sin dudas" 
eldiario.es 26/07/2013 - 17:44h

El expresidente del Gobierno, José María Aznar El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas dio, durante su declaración en la Audiencia Nacional, numerosos detalles sobre la documentación original que entregó al juez. Luis Bárcenas recordaba datos concretos de principios de los 90, como que entregó en 1992 1,6 millones de pesetas a Antonio Cámara para que se lo entregara al exministro franquista Laureano López Rodó; sin embargo, el exjefe de las cuentas del PP no recuerda a quién correspondían los pagos en negro que atribuía a "J.M." Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.