martes, 30 de julio de 2013

Vuelven las actividades veraniegas a San Julián de la mano de Toñi Ruiz.

Enhorabuena, Toñi, no solo repartes cultura, sino que das ejemplo.

A Toñi la tenemos que enmarcar entre esas personas imprescindibles que luchan todos los días por su pueblo. Es de las que ponen su bagaje cultural, sus conocimientos y habilidades, que no son pocas, al servicio de la comunidad enriqueciéndola desinteresada y constantemente. Son ya varios años los que lleva haciendo escuela en las tardes de verano de San Julián. 
No necesita mucho, solo la complicidad de los vecinos, la inquietud de los más jóvenes, algunas herramientas sencillas y materiales corrientes y básicos, para sentar cátedra en mil labores y ardides artesanales que de forma divertida asimilan pequeños y mayores, casi sin darse cuenta, entre juegos y  tertulia veraniega. 
Victimas de la purga cultural impuesta por la autoridad pedanea, profesora y alumnos, buscan  la sombra de los soportales o incluso los callejones para improvisar talleres callejeros "ad hoc", ya que el recinto de las escuelas se les niega sistemáticamente, pero como ya he dicho la apuesta de Toñi por San Julián es constante e inquebrantable. Así que este año, volveremos a ver en las tardes de agosto del poblado a esta vecina, miembro de la AAVV, junto a compañeros y amigos, y la chiquillería que se apunte, en la sede de la asociación o buscando la sombra más fresca posible, trabajando por la cultura desinteresadamente desde la coherencia, la honradez, el respeto y el profundo cariño que le tiene a sus vecinos y su pueblo. Gracias Toñi, los que te conocemos no tenemos más remedio que admirarte.

lunes, 29 de julio de 2013

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/


ACTIVIDADES   VERANIEGAS




CURSO DE MANUALIDADES: DE LA MANO DE TOÑI RUIZ, APRENDEREMOS A DECORAR CAMISETAS.

A PARTIR DEL 31 DE JULIO Y 
DURANTE EL MES DE AGOSTO, 
MIERCOLES Y VIERNES A LAS 19,00 HORAS, EN EL POBLADO DE SAN JULIÁN. Gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.