sábado, 3 de agosto de 2013

Carta abierta a Lucho, de Javier Perales, Presidente en funciones de la AAVV Poblado de San Julián.


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

viernes, 2 de agosto de 2013


HISTORIA DE UN DESENGAÑO.

Lucho dijo...
¿Alguien me puede explicar cómo cala tanto radicalismo y odio en pleno siglo XXI? Y sobre todo, ¿A donde nos quieren llevar tanto cobarde anónimo?
Javier, traidor me han llamado a mi en otro blog anónimo y "a los traidores en la guerra se les fusila" decía.
Solo tengo q decirte q "la verdad os hará libres" y que tenéis la verdad como faro. Ese es el único camino. Ánimo.
23 de febrero de 2013 16:54

            Con este comentario de ánimo nos alentaba Antonio Herrera, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marmolejo, a seguir adelante tras la publicación de un artículo en nuestro blog, que como siempre suscitó la reacción insultante y envenenada de la vorágine “cristobista”, poco acostumbrada a escuchar y respetar otras opiniones.
            Hoy, con el ánimo por los suelos, pero no derrotados, habría que responderle que, para que “la verdad nos haga libres”, hay que tener la valentía de mantenerla hasta sus últimas consecuencias. Leer entero

2 comentarios:

  1. Está claro que cuando algunos políticos, en este caso de Marmolejo, se obsesionan y dejan de tener como norte el bienestar de su pueblo y anteponen sus intereses personales a los generales, como está pasando ahora, la acción política se desvirtúa hasta quedar irreconocible y las personas que toman este camino pierden esa humanidad y sensibilidad necesarias para esperar cosas buenas de ellos.

    Esa es la clave de lo que está pasando ahora en nuestro pueblo, los pasos de estos señores solo van encaminados a la obtención del poder por el poder y si no pueden conseguirlo, entonces destruyen todo lo que no pueden manejar.

    ResponderEliminar
  2. Mi apoyo máximo tanto a la AAVV como al Gobierno de IU. Ha quedado claro que Herrera ha engañado no sólo a ellos, sino al pueblo entero. Y lo peor es que lso otros tres concejales son igual que él por que se lo consienten tdo a este humbre. Seguir trabajando que al final conseguireis ganar.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.