sábado, 3 de agosto de 2013

Conociendo a lucho, "el niño de la cajeta" para sus nuevos amigos del psoe, sé que no se le ha olvidado ni una coma de cada insulto que le han dedicado lozano y Relaño durante años

Lucho. Cuando el odio es más fuerte que el orgullo.

Por lo pronto él solito se está tragando todos los días abundantes raciones de orgullo y amor propio, y eso tiene que doler.

Hoy, cuando a nivel nacional el PP y el Psoe están en plena cuesta abajo y sin frenos a nivel de popularidad e intención de voto, cuando solo les sostiene la capacidad innata de sus líderes de mentir desvergonzadamente y el cúmulo de corrupción y latrocinio que se amontona en ambos partidos, utilizado como moneda de cambio para la compra de silencios y rebaja de penas judiciales, hoy también, a nivel local, el PP y el Psoe, (ppsoe en adelante) van de culo, revolviéndose en el mismo pozo de mierda, incompetencia y mentiras que ellos mismos han creado.

La estupidez humana no tiene medida, excepto en el caso de este ppsoe, donde matemáticamente se puede definir como un límite, una ecuación cuyo valor está acotado por el ridículo que tiende al infinito (y más allá). Hay que tener muy pocas luces y el rostro como el hormigón para andar incansablemente levantando bulos, que por otra parte no hay ni que desmentir, se caen solos antes, no tienen ni siquiera imaginación o memoria para mentir, lo que vuelve a recordarme lo de la estupidez endémica que afecta a las capas altas de un ppsoe que se mimetiza cada día más, comparten la responsabilidad de tener a Marmolejo en la ruina y de intentar por todos los medios, lícitos o ilícitos, que no levante cabeza.

El ppsoe necesita que los vecinos estén pasando calamidades, y sobre todo que cunda la desesperanza, porque ese es el terreno abonado donde siembran mentiras, amenazas, cizaña y alarmismo, para aspirar a que cuando llegue la hora, cosechar votos. Triste y lamentable agricultura la de estos grajos de mal agüero que solo se ceban en el mal del prójimo y engordan con los cadáveres y víctimas que esta crisis, la que ellos mismos han provocado en Marmolejo, va dejando por el camino.

Ayer salió en la televisión local el informe económico de lo que se debe en el Ayuntamiento a 30 de Junio del 2013. Fue el propio Alcalde el que desmenuzó y pormenorizó los datos, el que dio explicaciones puntuales de cada euro que se debe y se paga, explicó las cantidades y los plazos de pago y puso nombre y apellidos a los responsables de los 21 millones de euros que penden sobre las cabezas de los vecinos; el equipo de gobierno socialista.

Los mismos que decían que se habían salido del Ayuntamiento dejándolo lleno de dinero y con un amplio superavit. Los mismos que pregonan que las deudas son mentira y la realidad es que hay mucho dinero en el Ayuntamiento, solo que los que gobiernan prefieren quedárselo para ellos y no sacarlo para dar trabajo... esta y otras muchas burradas deberían engrosar la lista de delitos que ya tienen que afrontar los dirigentes socialistas, de la que nunca hablan, así como nunca hablan de la deuda.

Millones de pesetas se destinaron a pagar facturas en bares donde estaba abonados día y noche de fiesta, cientos de miles de euros se han tenido que devolver a las diferentes administraciones porque se los gastaron, eso dicen ellos, pero no los justificaron, millones de euros andan en paradero desconocido y otros cuantos millones están siendo reclamados al Ayuntamiento por marmolejeños que fueron estafados por la mayor estafa orquestada en Marmolejo: la venta del polígono industrial de las Calañas, inaugurado hace ya cinco años por Gaspar Zarrías, el que hace unos meses volvió a referirse a él como un gran logro. Si tiene cojones que se lo diga en la cara a los que compraron las parcelas y dieron cuatro millones y medio por un erial, sin luz ni agua, y que hoy no tienen nada, ni escrituras, ni tierra, ni esperanzas de tenerla. Ese es el espíritu de los dirigentes Psoe de Marmolejo hoy asociado al PP.

Si la estupidez es una desgracia para el político que la padece y para el pueblo que padece al político, caso del ppsoe de Marmolejo, la falta de memoria es, si cabe, peor aún. En este caso también es una característica común a los dos partidos y en especial de sus líderes lozano y herrera que ya no se acuerdan cuando uno llamaba al otro despectivamente en los plenos "el de la cajeta" siendo este motivo de orgullo para lozano y de escarnio para lucho que tuvo que limpiar su nombre a un precio muy alto en los tribunales y aún hoy, de cara al pueblo, todavía no se ha  recuperado completamente. Ya no se acuerda lucho herrera de lo que su entorno sufrió con aquella auténtica caza de brujas que le echaron encima los socialistas, ni de como su vida se vio seriamente afectada. Ya no se acuerda lucho,  lo que ha tenido que sufrir y aguantar por llevar el apellido Herrera, siendo el blanco de desprecios continuados, vilipendios y ultrajes contra su persona. Ya no se acuerda lucho de nada, solo del odio visceral que tienen hacia la Izquierda de este bendito y trabajador pueblo de currantes. Alucina ver como no duda en hacerse el loco y abrazar a lozano y su séquito, aunque tenga las tripas negras, que las tiene, porque igual que a mi o a cualquier hijo de vecino, a lucho, "el niño de la cajeta"  para sus nuevos amigos, no se le ha olvidado ni una coma de cada insulto que le ha  dedicado el Psoe de lozano y Relaño durante años. A pesar de todo sigue cumpliendo su misión de intentar hacer todo el daño posible haciendo de consejero del diablo aún a costa de hacer el ridíclo o buscarse diariamnete enemigos donde antes tenía aliados. A ver como termina este lumbreras de la política marmolejeña, por lo pronto se está tragando todos los días abundantes raciones de orgullo y amor propio, y eso tiene que doler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.