domingo, 4 de agosto de 2013

El PP va a seguir con sus políticas y si no damos una respuesta inminente, encima nos habrá ganado la mano, a pesar de ser un corrupto.

Análisis de urgencia.
Ante la corrupción derechista elecciones ya 
4 agosto 2013 | Categorías: Nacional, Opinión | | Carlos Martínez – ATTAC Andalucía
Crónica a las 14´05 del 1 de Agosto

El Pleno de la corrupción del PP está dejando claras varias cosas por ahora:
-Que al PP hay que vencerlo y ya. En la calle. Pero también en elecciones, que hay que convocar ya. Además el PP y su corrupto presidente han dejado claro que van a seguir con los recortes y el autoritarismo. Como todo va bien -para ellos y los ricos- y vamos a salir de la crisis, pues adelante que ya pagan los pobres.
-Que el PSOE no es una buena herramienta para vencer al PP pues tiene demasiado que callar y esta muy amarrado al poder real (los bancos, grandes empresas etc.).
- Que la izquierda transformadora necesita un liderazgo contundente, colectivo y común. Como diría un castizo en Granada: “Un poner, alguien como Mélenchon, pero de aquí”.  Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.