viernes, 2 de agosto de 2013

La noticia de como se rajó el PP en la votación sobre San Julián.

PSOE y PP suman sus votos en Marmolejo y posponen la supresión de la ELA de San Julián que propone el alcalde (IU) 
Los 'populares' abogan por esperar la entrada en vigor de la reforma local para que el Ayuntamiento "no sea el primero" en aprobar una medida así 
MARMOLEJO (JAÉN), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los concejales del PSOE y el PP en el Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) se han unido este miércoles para, cuanto menos, retrasar la supresión de la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Julián, dependiente de este municipio, una cuestión que defiende el alcalde, Bartolomé Soriano (IU), y que estaba previsto que se hubiera votado en el Pleno de este miércoles, si bien "se ha quedado sobre la mesa" hasta la celebración de la próxima sesión plenaria ordinaria. Leer más: PSOE y PP suman sus votos en Marmolejo y posponen la supresión de la ELA de San Julián que propone el alcalde (IU) Leer entero.

1 comentario:

  1. no me alegro pero si que estoy contento por los que lo votaran al pp,hay tienen lo que votaron un dictador como el otro ajos u agua

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.