viernes, 20 de septiembre de 2013

Alaya imputa prevaricación y malversación a Antonio Lozano.

IMPUTADOS EN JUNIO
Tenso interrogatorio de Alaya a Lozano
La jueza Mercedes Alaya, encargada de la investigación de los ERE, ha suspendido la toma de declaración al exdirector general de Presupuesto de la Junta, Antonio Lozano. 
Ha sido el propio imputado quien, tras contestar a 5 preguntas de la jueza, ha pedido que se suspenda su declaración, por considerar que no se están respetando sus garantías. 
Mercedes Alaya le imputa los delitos de prevaricación y malversación 
19/09/2013 Informativos CanalSur

 Según las fuentes, lo primero que ha hecho la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, ha sido rechazar la petición de suspensión planteada por el abogado de Lozano, José María Mohedano, quien había solicitado dicha suspensión hasta tanto en cuanto la Audiencia Provincial de Sevilla no resuelva su recurso contra el auto en el que la juez le imputaba junto a otros 19 cargos o exaltos cargos. Leer entero.


DEJA DE DECLARAR DESPUÉS DE QUE LA JUEZ LE RECRIMINARA SU "TEATRO" Alaya imputa prevaricación y malversación a Lozano en un tenso interrogatorio 
SEVILLA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

 La juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha imputado este jueves sendos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos al exviceconsejero de Presidencia y exdirector general de Presupuestos de la Junta de Andalucía Antonio Vicente Lozano, quien, tras responder a una decena de preguntas, se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar al entender que no se estaban "respetando" sus garantías, máxime después de que la instructora le reprochase que estaba haciendo "teatro". Leer entero



TRAMA DE LOS ERE | Declaración del exdirector de Presupuestos
La juez a un ex alto cargo de la Junta: 'Usted hace teatro' 
Antonio Lozano llega con su abogado a los juzgados. | Conchitina

Antonio Lozano interrumpió su declaración ante la magistrada 
El exdirector sostuvo que no se garantizaban sus derechos 
Había pedido que se grabara su intervención Alaya se negó ante el riesgo de que se filtrara a la prensa 
Efe | Sevilla Actualizado jueves 19/09/2013

El exdirector de presupuestos de la Junta Antonio Lozano se ha acogido hoy a su derecho a no declarar ante la juez que investiga los ERE falsos después de varios incidentes en los que la magistrada le acusó de "hacer teatro" y el abogado defensor denunció la vulneración de sus derechos. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.