sábado, 21 de septiembre de 2013

¿cuántas cortinas de humo son necesarias para tapar las miserias de la crisis actual?

Récord olímpico 
19 septiembre 2013 | Categorías: Estatal, Opinión | |
Manuel Millera – Attac Navarra-Nafarroa

Gibraltar y la cita de 2020 en la puerta de Alcalá estaban marcados con letras de oro en una selecta agenda, ¿qué fabricarán ahora? España no necesita presentarse a unas olimpiadas para batirlo. Se basta con la pandereta que usan sus gobernantes para dirigir al país, o grupo de nacionalidades, como prefieran. Somos campeones del mundo en corrupción sincronizada, lanzamiento de ladrillo o dopaje sin perseguir. Podrían haber hecho como Roma, cuando vistas las dificultades internas, decidió retirarse. Podrían haberse fijado en la resaca de las Expo, con el estadio de La Cartuja en Sevilla, por ejemplo, usado en 2013 para un amistoso de fútbol Noruega-Ucrania y una asistencia de 200 espectadores. En el estadio de la Peineta, en teoría futuro campo del Atlético de Madrid o el Centro Acuático, donde se pone un ladrillo diario en cada uno, para justificar que las obras continúan. O en la Caja Mágica, que hace caja una vez al año en el open de tenis, mientras los vecinos del barrio no pueden entrar para hacer gimnasia o botar un balón. Leer entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.