domingo, 15 de septiembre de 2013

Seis millones de parados (solo un 63% cobra prestaciones), paro juvenil superior al 50%, la tasa de pobreza en el 21%, más de dos millones de niños viven por debajo del umbral de la pobreza, cerca de 23.000 personas viven en la calle y unas 180.000 personas se han quedado sin cobertura sanitaria.

Los evidentes logros del PP 
13 septiembre 2013 | Categorías: Estatal, Opinión | |
Antonio Aramayona – ATTAC

España El PP tiene razón, no seamos envidiosos y no nos neguemos a reconocer la realidad de sus logros. Ya se atisba la salida de la crisis y tras tocar fondo, estamos iniciando el vuelo. El Gobierno de Mariano Rajoy está alcanzando sus últimos objetivos socioeconómicos y el propio ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, lo ha explicado alto y claro en la Escuela de Verano del PP en Gandía: la posición económica de nuestro país es “inédita”, nos recuperamos “a una velocidad que estamos rompiendo los pronósticos”, lo que le lleva a concluir que “España es el gran éxito económico del mundo”; más aún, es “el ejemplo del mundo”. Entretanto, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, rezaba, agradecida, a su Virgen del Rocío por tan portentoso milagro, el diario ABC anunciaba la buena nueva proclamando que “sigue la buena racha en las cifras de desempleo en nuestro país” y el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, batía el récord de simplezas al declarar que el dato de agosto sobre desempleo es “el menos peor” desde el año 2005. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.