jueves, 19 de septiembre de 2013

toma declaración este jueves, como imputado, al ex director general de Presupuesto Antonio Vicente Lozano

PESE A QUE HA PEDIDO SU SUSPENSIÓN
El exviceconsejero de Presidencia de Andalucía está citado por los ERE 
SEVILLA, 19 Sep. (EUROPA PRESS)

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía ha citado este jueves a declarar como imputado al exviceconsejero de Presidencia y exdirector general de Presupuestos Antonio Vicente Lozano Peña, quien ha solicitado la suspensión de la misma en tanto en cuanto la Audiencia Provincial de Sevilla no resuelva su recurso contra el auto donde la juez Mercedes Alaya le imputó junto a otros 19 cargos o exaltos cargos. Leer entero.

TRIBUNALES | Calendario de declaraciones
La juez que investiga el caso de los ERE toma declaración al ex director andaluz de Presupuesto
Se reanudan las comparecencias de los veinte ex altos cargos de la Junta 
Considera importante su intervención en las modificaciones presupuestarias 
La juez destaca que permitió la concesión de subvenciones al margen de la ley
Efe | Sevilla Actualizado jueves 19/09/2013

La juez que investiga los ERE falsos toma declaración este jueves, como imputado, al ex director general de Presupuesto Antonio Vicente Lozano, con lo que se reanudan las comparecencias de los veinte ex altos cargos de la Junta que fueron imputados el pasado 28 de junio.

En el auto de imputación, la juez Mercedes Alaya recogió que Lozano, como director general de Presupuestos de la Junta entre el 2002 y el 2009, tuvo "una importante intervención" en las modificaciones presupuestarias y en los presupuestos, que recogían transferencias de financiación para las subvenciones sociolaborales del programa 31L, conocido como "fondo de reptiles". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.