miércoles, 11 de septiembre de 2013

trama política de los ERE

El abogado del viceconsejero de Presidencia en funciones asevera que Alaya "no ha imputado" a nadie 
El letrado José María Mohedano ha querido dejar claro que el auto dictado este mismo martes por la juez Mercedes Alaya "no cambia en nada la situación" de los aludidos 
10.09.13 - 18:54 - EUROPA PRESS | SEVILLA

El abogado del viceconsejero de Presidencia en funciones de la Junta de Andalucía, Antonio Vicente Lozano, ha señalado que la juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares "no ha imputado" a los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves y a cinco exconsejeros. "Ni los imputa, ni lo puede hacer", ha zanjado. Leer entero.

Alaya inicia el proceso para imputar a Chaves y Griñán en el caso de los ERE 
La jueza emite un auto en el que señala a cinco exconsejeros tambien aforados: José Antonio Viera, Carmen Martínez Aguayo, Antonio Ávila, Manuel Recio y Francisco Vallejo 
10.09.13 - 13:18 - MARÍA DOLORES TORTOSA |

 La jueza Mercedes Alaya, que investiga los ERE fraudulentos pagados con dinero de la Junta de Andalucía, ha iniciado el procedimiento para que se pueda imputar a los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán. En un auto, firmado y hecho público cuando el nuevo gobierno de Susana Díaz estaba tomando posesión de sus cargos en San Telmo, la magistrada señala también a cinco exconsejeros aforados como Griñán y Chaves: la exconsejera de Hacienda y Administración Pública Carmen Martínez Aguayo; el exconsejero de Economía y Hacienda Antonio Ávila, los exconsejeros de Empleo José Antonio Viera y Manuel Recio y el exconsejero de Innovación Francisco Vallejo. Leer entero.

Ver documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.