jueves, 19 de septiembre de 2013

UGT está siendo investigada por malversación de caudales públicos, falsedad documental y apropiación indebida y Alaya indaga sobre el presunto desvío de dinero de cursos desde UGT a Lanzas.

SU CUÑADO TRABAJÓ EN UNA DE ELLAS
UGT pagó 8 millones a dos empresas relacionadas con Juan Lanzas 
La juez Alaya abre una nueva pieza separada de la trama de los ERE, para investigar así unas supuestas donaciones por parte de UGT a Lanzas. 
PEDRO DE TENA 2013-09-18

Se conecta la trama oculta de la formación profesional en Andalucía y sus subvenciones a la trama de los ERE. Ambas fueron usadas por Juan Lanzas para aflorar las comisiones de los ERE y ambas eran proveedoras habituales de UGT-A en los últimos años que les pagó casi 8 millones de euros. Los hechos se han detallado en las diligencias policiales 33/2013 remitidas a la juez Alaya que son las que han originado que se abra una "nueva línea de investigación" como pieza separada de las cuatro existentes hasta ahora. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.