jueves, 12 de septiembre de 2013

una más entre las mil fórmulas para beneficiarse del dinero público, de los impuestos que sangran el bolsillo de los contribuyentes

AL AIRE LIBRE
UGT INVITA A 1.600 MUJERES Y CARGA LA FACTURA A LA JUNTA ANDALUZA 
Luis María ANSON

Había que ganar las elecciones municipales de 2011 y la candidata por Jaén, la socialista Carmen Peñalver, decidió invitar a un almuerzo a 1.600 mujeres aprovechando el Día de la Mujer Trabajadora. Cerca de dos millares de personas con el estómago agradecido podían contribuir muy decisivamente a través del boca a boca a explicar las bondades del PSOE y UGT. Las invitadas disfrutaron de una suculenta comida y de un trato preferencial.

Claro que había que pagar al restaurante Casa Herminia la factura. Total 21.600 euros. Una bagatela. UGT decidió cargar el gasto a la Junta de Andalucía. No era la primera vez que lo hacía. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.