martes, 15 de octubre de 2013

Bauzá, Wert, González, Lasquetty , Mato o Rajoy. Incapaces para gobernar, para hacer política con honestidad y fidelidad

Verde y Blanco, y más, identifican dónde están los verdaderos brotes verdes 
15 octubre 2013 |
Categorías: Educación, Opinión, Sanidad, Servicios Públicos | |
Carmen Esbrí – Observatorio de Servicios Públicos ATTAC Madrid

El 10 de octubre de 2013, se ha aprobado en el Congreso de los Diputados la Ley Wert que afecta a la Educación; la de José Ignacio Wert, el peor ministro de la Historia reciente.

Esta Ley se sacó adelante con toda la población en contra y con la ilegitimidad que dan unos votos de mayoría absoluta parlamentaria, pero no representativos para secuestrar la soberanía popular, incluso de sus propios votantes. Esta ley no tiene otra justificación que la prevalencia de un pensamiento único y una ideología concreta, la del Partido Popular, que opaca la pluralidad y la laicidad que la Constitución vigente recogen; tiene además un afán mercantilista, al meter el mercado y la ley de la competencia de lleno en la educación, como hacen en todo lo que administra, preferentemente si se refiere al bien común. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.