viernes, 25 de octubre de 2013

El señor Montoro basa la salida de su crisis en construir un estado sin derechos y sin ninguna protección ni prestación social.

El cínico y cruel señor Montoro anuncia el fin de la crisis 
25 octubre 2013 | Categorías: Estatal, Opinión | |
Carlos Martínez – ATTAC Andalucía

Ayer día 22 de Octubre de 2013 el señor Montoro anunció no solo el fin de la crisis, por enésima vez, pues el PP lleva un par de meses con la misma consigna, sino que se permitió afirmar que en estos duros tiempos las cargas ha sido repartidas con equidad.

Ninguna de sus afirmaciones resiste un análisis serio. Es cierto que bajadas de sueldos generalizados, el fin de la libertad sindical y de negociación laboral y las bajadas dirigidas de impuestos y cuotas a la seguridad social para las grandes empresas, las multinacionales y las grandes fortunas, hacen al estado español, un objetivo apetitoso para algunas inversiones e inversionistas y no digamos especuladores. Los fondos “buitre” sobrevuelan España en busca inmuebles baratos y mano de obra precaria, barata y sumisa, además de bien preparada. Pero nada de esto esta acabando con el sufrimiento y el terror al futuro de millones de personas y familias. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.