martes, 22 de octubre de 2013

Este gobierno del PP puede definirse como el cuento de los cuentos.

Mienten más que hablan
El esperpento del PP 
Andrés Martínez Lorca
Rebelión

“Quintaesencia de eso que llaman Estado, hallar excusa a la bellaquería”. 
Francisco de Quevedo,

Sentencias Cospedal, Bárcenas y un revolcón imprevisto

Ante la publicación de los llamados “papeles de Bárcenas”, es decir, la contabilidad oculta del PP, la dirección del partido negó la veracidad de dichos documentos y anunció querellas al por mayor. Transcurridos ya bastantes meses del escándalo que desnudó al partido del gobierno, un partido que está arrasando lo público desde los cargos públicos y que impone a los de abajo unos recortes sociales insoportables, ha quedado claro que esos “papeles” no eran falsos y que reflejaban fielmente las donaciones de grandes empresarios así como los sobresueldos que recibían “en negro”, es decir, sin declarar a Hacienda, los dirigentes nacionales del partido conservador. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.