lunes, 14 de octubre de 2013

II Festival de Humor en Marmolejo



El Ayuntamiento de Marmolejo organiza el iRisa, IIº Festival del Humor
Viernes, 11 de Octubre de 2013 09:43

El concejal de cultura y juventud, José Manuel Pérez Torres, ha presentado en la Casa de la Juventud el iRisa, IIº Festival del humor que se desarrollará en Marmolejo del 14 al 19 de Octubre y que cuenta con el apoyo de diferentes colectivos y establecimientos de la localidad que se han volcado en la programación en esta su segunda edición.

Este festival busca entre sus objetivos, el reunir de forma anual en esta localidad un abanico de espectáculos cómicos de calidad, así mismo quiere ser el referente de la provincia ante iniciativas como esta, potenciar y rentabilizar las infraestructuras culturales de la localidad, como el Teatro Español y la Casa de la Juventud y por último, fomentar la cultura del sentido del humor. Leer entero.





1 comentario:

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.