miércoles, 2 de octubre de 2013

IU estima que 20.000 hectáreas cumplirían los requisitos para ser expropiadas

La Junta de Andalucía descarta el banco de tierras y pone a IU en evidencia 
por Kaos.
Laboral y economía Martes, 01 de Octubre de 2013
Con la llegada de Susana Díaz a la presidencia de la Junta, los compromisos electorales de IU recogidos en el pacto de Gobierno con el PSOE empiezan a caerse como fichas de dominó. No entran en la agenda política del nuevo Ejecutivo...
Daniel Cela/Prensa

Primero la consejera de Hacienda, María Jesús Montero, garantizó que no habrá nuevos impuestos en los Presupuestos autonómicos de 2014, descartando de plano la tasa a las grandes superficies comerciales o cualquier otro tipo de impuesto ecológico, como pretende IU. Y anteayer la nueva titular de Agricultura, Elena Víboras, dio un sonoro portazo al proyecto del banco público de tierras, apenas dos días después de que la federación de izquierdas hiciera público un borrador que recoge las medidas para un futuro decreto ley que la federación de izquierdas quiere aprobar antes de final de año. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.