miércoles, 2 de octubre de 2013

Lozano recurre la fianza.

CASO ERE
El exviceconsejero Lozano recurre la fianza de 46,6 millones 
El exviceconsejero de Presidencia y exdirector general de Presupuestos de la Junta de Andalucía Antonio Vicente Lozano ha recurrido la fianza de responsabilidad civil de 46,6 millones de euros que le impuso la juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, al entender que dicha medida es "prematura, discriminatoria y desproporcionada" y que la imputación de los delitos de prevaricación y malversación es "rocambolesca y descabellada". 
02/10/2013 Informativos CanalSur

En el recurso interpuesto ante la Audiencia Provincial de Sevilla, el abogado de Lozano, José María Mohedano, pide la nulidad del auto donde la juez Mercedes Alaya le impuso dicha fianza civil ante la "inexistencia de indicios racionales de criminalidad", pues incluso partiendo "a efectos hipotéticos de que dichos indicios" pudieran ser "suficientes" para mantener la imputación, los mismos "no tienen la suficiencia ni la entidad ni la relevancia necesarias como para sostener la elevadísima y desproporcionada" fianza impuesta. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.